Ferreterías

 

SOMOS MAYORISTAS

La filosofía de SCOA es estrictamente mayorista. Nuestros productos van dirigidos exclusivamente a ferreterías, respetando escrupulosamente este canal, no vendiendo a nadie que no disponga de licencia fiscal de ferretería o comercio del sector.

Nuestra especialidad consiste en disponer de toda la gama de productos que una ferretería pueda demandar, hasta el artículo más sorprendente, por lo que estamos en una constante búsqueda de soluciones para cubrir las necesidades que van surgiendo en el sector.

De este modo incorporamos continuamente referencias que hace poco tiempo eran impensables para la venta en este sector.

PRESUPUESTOS Y MONTAJES DE FERRETERÍA

Desde SCOA queremos ayudar al profesional de la ferretería en todo lo posible, facilitando a las personas que quieren montar un nuevo negocio o ampliara sus sucursales todas los instrumentos necesarios para que esta tarea sea lo más sencilla posible.

Nos responsabilizamos de facilitarle presupuestos y ayudarle al montaje de su ferretería sin compromiso.

INFORMATIZACIÓN Y SOPORTE

Hoy en día para la gestión de cualquier empresa la informática se ha convertido en una herramienta imprescindible. Por esto, prestamos un servicio de asesoría integral, tanto de software como de hardware, para ayudarle en el proceso de informatización de su ferretería. Contamos con personal especializado que le asesorará durante todo el proceso y que le dará soporte durante todo el proceso.

 

Últimas noticias

Estimados clientes, nuestra PÁGINA WEB está actualizada para que puedan disfrutar de ella desde sus dispositivos móviles smartphone y tablet... - Ver noticia completa

TABLA ORIENTATIVA DE PORTES

Estimados clientes, le informamos que nuestro pedido libre de portes ha de superar 180 €.

De cualquier forma... - Ver noticia completa

Ubicación

GRANADA
C/ Jaén nº 12 - 18210 Peligros (Granada)
Tfno: 958 400 361 (4 líneas)
Fax: 958 402 001
Email: jm_cobo@ferreteriascoa.com
ALMERÍA
C/ Sierra Grazalema, 66 - 04240 Viator (Almería)
Tfno: 950 304 902
Fax: 950 304 516
Email: manuel_almeria@ferreteriascoa.com